EL CARTEL DE LOS SAPOS (PRIMERA TEMPORADA) Ver más grande

EL CARTEL DE LOS SAPOS (PRIMERA TEMPORADA)

Nuevo

IDIOMA: ESPAÑOL

 

INCLUYE: 13 DVD

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 54 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 54 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 27.00.


$ 190.00

Más información

El cartel es una exitosa serie de televisión colombiana basada en el libro El cartel de los sapos, escrita por el ex narcotraficante colombiano Andres López López conocido en el mundo del crimen con el alias el "Fresita" o el "Florecita". Realizada por Caracol Televisión con la dirección de Luis Alberto Restrepo y López participó en la elaboración de los libretos. Es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien interpreta al personaje inspirado en el autor del libro, bajo el nombre de Martín y el alias de Fresita.

 


Genero: Serie, drama, acción, comedia
Narrador: Manolo Cardona
Reparto: Manolo Cardona, Robinson Diaz, Diego Cadavid, Fernando Solorzano, Julian Arangon, Ilja Rosendahl
Pais de Origen: Colombia
Produccion: Cristina Palacio
Produccion ejecutiva: Amparo Gutierrez
Direccion: Luis Alberto Restrepo
Guion: Andres Lopez Lopez




La serie comienza con la historia de Martín González (interpretado por Manolo Cardona), alias Fresita, haciendo un retroceso momentáneo a cuando el personaje tenía quince años y su madre está en Estados Unidos trabajando para enviarles dinero, Martín se desespera y entonces le dice a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano) también conocido como Don Óscar, jefe supremo del Cartel del Pacífico, para que lo ayude a entrar al negocio desde abajo, desde las denominadas Cocinas; así Martín debe ir a trabajar todos los días después del colegio.

Allí permaneció por cinco años, pero cuando menos pensaba ya era una ficha clave para el negocio y un narcotraficante de talla mayor.

Con el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, fuera del panorama nacional, un nuevo cartel sale a flote, el Cartel del Pacífico, el más peligroso en Colombia, liderado por Óscar Cadena quien hace un pacto de amistad y de negocios con Martín González.

Martín se convierte en un hombre rico y se enamora de Sofía (Karen Martínez), una bella mujer; a la que debe mentir para que no se entere de sus negocios; sin embargo ella descubre el origen de la riqueza de Martín y él tiene que elegir entre Sofía o su riqueza, es cuando Martín le pregunta a Don Óscar si se podría salir del negocio a lo que el capo le responde que si quiere seguir viviendo tiene que ser Narco toda su vida.

Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro Gutiérrez (Alberto Palacio) ayuda a la policía colombiana para terminar con el Cartel del Sur. Ramiro convence a Óscar para que se entregue con la promesa de que habrá una rebaja de penas. Antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a Martín ir a Miami, lo cual cumplen. Martín se va a territorio norteamericano con Sofía y sus hijos; pero lo que no sabe es que este lugar no es seguro para un narcotraficante, y él debe mantener sus actividades ilegales, volviendo a ver a sus viejos amigos y enemigos.

30 otros productos en la misma categoría: