RETO DE VALIENTES Ver más grande

RETO DE VALIENTES

Nuevo

IDIOMA: ESPAÑOL / INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL

Más detalles

10 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 4.00.


$ 30.00

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 16.67% Hasta $ 10.00
5 33.33% Hasta $ 50.00
8 37.5% Hasta $ 90.00
12 44.44% Hasta $ 159.98

Más información

SINOPSIS

El honor comienza en casa

Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

Titulo: Courageous
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 129 Minutos
Género: Drama
Director: Alex Kendrick
Productora: Sherwood Pictures
Reparto: Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes
Musica: Mark Willard
Fotografia: Bob Scott

30 otros productos en la misma categoría: